BOLICOPI
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mi objeto imposible, "Bolicopi", se compone de dos partes: La parte superior tiene una oreja naranja de goma y la parte inferior es un bolígrafo alargado, fino, blanco de plástico. El bolígrafo tiene un interruptor On/Off, un ecualizador (medidor de volumen), una batería amarilla pequeña y un nivel de batería. Ambas partes, la oreja y el bolígrafo, van unidas con un cable fino, rizado, rígido y rojo.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Con este objeto, el "Bolicopi", podrás copiar todas las palabras que te dicte el profesor en clase de una manera cómoda, rápida y eficaz.
¿CÓMO FUNCIONA?
El "Bolicopi" tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo: Tienes que poner el interruptor en posición ON y colocarlo en tu cuaderno para comenzar a copiar y en posición Off cuando desees apagarlo. Si el nivel de batería está en rojo es porque tienes que cambiar la pila.
La oreja (receptor) recibe la información del hablante que pasa al ecualizador y este pasa al chip central que transforma la voz en letras en tu cuaderno.
VENTAJAS
"Bolicopi" tiene tres claras ventajas: primero, copiarás a ritmo real en el que el profesor habla, evitando así las típicas frases como “¿puedes repetir profesora?” o “¿puedes ir más despacio”?, segundo, no se cometerás faltas de ortografías y, tercero, ahorrarás en correctores (típex o gomas)
PRECAUCIÓN
Uso no recomendado para menores de 10 años.
REQUISITO DE MANTENIMIENTO
Requiere limpieza de la oreja receptora con algodón y alcohol ya que el orificio auditivo debe estar impoluto para su óptimo funcionamiento.
OTROS
"Bolicopi" está disponible en otros colores (gris y negro) y también en otros modelos como el lápizcopi o el rotucopi
Mi objeto imposible, "Bolicopi", se compone de dos partes: La parte superior tiene una oreja naranja de goma y la parte inferior es un bolígrafo alargado, fino, blanco de plástico. El bolígrafo tiene un interruptor On/Off, un ecualizador (medidor de volumen), una batería amarilla pequeña y un nivel de batería. Ambas partes, la oreja y el bolígrafo, van unidas con un cable fino, rizado, rígido y rojo.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Con este objeto, el "Bolicopi", podrás copiar todas las palabras que te dicte el profesor en clase de una manera cómoda, rápida y eficaz.
¿CÓMO FUNCIONA?
El "Bolicopi" tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo: Tienes que poner el interruptor en posición ON y colocarlo en tu cuaderno para comenzar a copiar y en posición Off cuando desees apagarlo. Si el nivel de batería está en rojo es porque tienes que cambiar la pila.
La oreja (receptor) recibe la información del hablante que pasa al ecualizador y este pasa al chip central que transforma la voz en letras en tu cuaderno.
VENTAJAS
"Bolicopi" tiene tres claras ventajas: primero, copiarás a ritmo real en el que el profesor habla, evitando así las típicas frases como “¿puedes repetir profesora?” o “¿puedes ir más despacio”?, segundo, no se cometerás faltas de ortografías y, tercero, ahorrarás en correctores (típex o gomas)
PRECAUCIÓN
Uso no recomendado para menores de 10 años.
REQUISITO DE MANTENIMIENTO
Requiere limpieza de la oreja receptora con algodón y alcohol ya que el orificio auditivo debe estar impoluto para su óptimo funcionamiento.
OTROS
"Bolicopi" está disponible en otros colores (gris y negro) y también en otros modelos como el lápizcopi o el rotucopi
ESLOGAN PUBLICITARIO
¡Todos tus apuntes con un "clic" estarán en tu cuaderno sin ningún esfuerzo!
NOMBRE INVENTOR: Alexandra Vela González
NOMBRE REDACTOR: Alexandra Vela González
NOMBRE CORRECTOR: Alexandra Vela González
Si en la autoevaluación de tu "Objeto imposible" consigues marcar todos los en la columna del "SÍ"...
¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO!
“¡OBJETO IMPOSIBLE Y ACCIÓN!”
|
|||
TEXTO DESCRIPTIVO
|
SÍ
|
NO
|
|
PRESENTACIÓN
|
¿Has indicado tu nombre, apellidos, curso y grupo en el extremo inferior
izquierdo?
|
||
¿Has puesto el título: centrado, con letra Arial número
16, en mayúscula y en negrita?
|
|||
¿El texto está justificado y con letra Arial número 12?
|
|||
¿Has distribuido el texto en párrafos?
|
|||
¿Has respetado los márgenes 2´5?
|
|||
¿Has puesto espacio tras coma o punto?
|
|||
CONTENIDO
|
|||
ORTOGRAFÍA
|
¿Has comprobado la ortografía?
|
||
¿Has respetado los signos de puntuación?
|
|||
VOCABULARIO
|
¿Has usado como mínimo 10 adjetivos calificativos?
|
||
¿Has usado los verbos copulativos?
|
|||
FUNCIÓN
|
¿El texto cumple la función descriptiva y publicitaria final?
|
||
PORTADA
|
|||
PRESENTACIÓN
|
Limpio y ordenado
|
||
Original y creativo
|
|||
Variedad en los recursos empleados: purpurina, algodón,
palillos, papel de seda/charol, recortes…
|
|||
GRABACIÓN
|
|||
LENGUAJE ORAL
|
Aspectos prosódicos: entonación, pausas, tono, timbre,
volumen,…
|
||
LENGUAJE CORPORAL
|
Mirada a la cámara de vídeo, gesticulación y
posicionamiento
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario