Modelo y pautas Objeto Imposible

o



BOLICOPI

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mi objeto imposible, "Bolicopi", se compone de dos partes: La parte superior tiene una oreja naranja de goma y la parte inferior es un bolígrafo alargado, fino, blanco de plástico. El bolígrafo tiene un interruptor On/Off, un ecualizador (medidor de volumen), una batería amarilla pequeña y un nivel de batería. Ambas partes, la oreja y el bolígrafo, van unidas con un cable fino, rizado, rígido y rojo.
 
¿PARA QUÉ SIRVE?


Con este objeto, el "Bolicopi", podrás copiar todas las palabras que te dicte el profesor en clase de una manera cómoda, rápida y eficaz.
 
¿CÓMO FUNCIONA?


El "Bolicopi" tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo: Tienes que poner el interruptor en posición ON y colocarlo en tu cuaderno para comenzar a copiar y en posición Off cuando desees apagarlo. Si el nivel de batería está en rojo es porque tienes que cambiar la pila.
La oreja (receptor) recibe la información del hablante que pasa al ecualizador y este pasa al chip central que transforma la voz en letras en tu cuaderno.
 
VENTAJAS


"Bolicopi" tiene tres claras ventajas: primero, copiarás a ritmo real en el que el profesor habla, evitando así las típicas frases como “¿puedes repetir profesora?” o “¿puedes ir más despacio”?, segundo, no se cometerás faltas de ortografías y, tercero, ahorrarás en correctores (típex o gomas)
 
PRECAUCIÓN


Uso no recomendado para menores de 10 años.
 
REQUISITO DE MANTENIMIENTO


Requiere  limpieza de la oreja receptora con algodón y alcohol ya que el orificio auditivo debe estar impoluto para su óptimo funcionamiento.
 
OTROS


"Bolicopi" está disponible en otros colores (gris y negro) y también en otros modelos como el lápizcopi o el rotucopi


ESLOGAN PUBLICITARIO

¡Todos tus apuntes con un "clic" estarán en tu cuaderno sin ningún esfuerzo!


 
NOMBRE INVENTOR: Alexandra Vela González
NOMBRE REDACTOR: Alexandra Vela González
NOMBRE CORRECTOR: Alexandra Vela González




Si en la autoevaluación de tu "Objeto imposible" consigues marcar todos los  en la columna del "SÍ"... 
¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO!


 
“¡OBJETO IMPOSIBLE Y ACCIÓN!”
 
 
TEXTO DESCRIPTIVO
 
 
 
NO
 
 
 
 
 
 
PRESENTACIÓN
¿Has indicado tu nombre, apellidos,  curso y grupo en el extremo inferior izquierdo?
 
 
¿Has puesto el título: centrado, con letra Arial número 16, en mayúscula y en negrita?
 
¿El texto está justificado y con letra Arial número 12?
 
¿Has distribuido el texto en párrafos?
 
¿Has respetado los márgenes 2´5?
 
¿Has puesto espacio tras coma o punto?
 
 
CONTENIDO
 
 
ORTOGRAFÍA
¿Has comprobado la ortografía?
 
¿Has respetado los signos de puntuación?
 
 
 
VOCABULARIO
¿Has usado como mínimo 10 adjetivos calificativos?
 
¿Has usado los verbos copulativos?
 
FUNCIÓN
¿El texto cumple la función descriptiva y publicitaria final?
 
 
PORTADA
 
 
PRESENTACIÓN
Limpio y ordenado
 
Original y creativo
 
Variedad en los recursos empleados: purpurina, algodón, palillos, papel de seda/charol, recortes…
 
 
GRABACIÓN
LENGUAJE ORAL
Aspectos prosódicos: entonación, pausas, tono, timbre, volumen,…
 
LENGUAJE CORPORAL
Mirada a la cámara de vídeo, gesticulación y posicionamiento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario